Saludos desde Alemania

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Tirionvalar
    Junior Member
    • Sep 2007
    • 27

    Saludos desde Alemania

    Hola a todos los Foristas,
    solo envio este nuevo Thread para ofrecer mi ayuda para lo que puedan necesitar. Asi mismo me gustaria que los hispanoparlantes se reportaran y contaran sus historias con el slim server.
    hasta la vista,
    Dave
    Squeezebox Classic>>SC 7.3.2. PC Windows Vista 64-bit....SC 7.3.2_Toshiba laptop Satellite s5200-903_Windows XP Home
    Amp-Denon PMA-700>> Canton Boxes
  • Néstor
    Senior Member
    • Apr 2005
    • 121

    #2
    Buenas...

    al fin algo de accion en este foro :-)

    Por mi parte, uso Squeezebox desde el 2004 y fue un viaje de ida...
    Tambien colaboré con toda la traducción de Slimserver al español, hasta que despues de la compra de Slim Devices por Logitech esa tarea fue asumida por el equipo de traducciones de Logitech.

    saludos!
    Whole album Flac files --> Squeezebox (3) --> Outlaw 950 --> Outlaw 7100 amp --> Monitor Audio S6i

    lastfm? http://www.last.fm/user/audiodev

    Comment

    • JaviT
      Junior Member
      • Jan 2008
      • 20

      #3
      Hola!

      éste es mi primer mensaje en el foro. Soy nuevo en ésto del SqueezeBox, lo tengo hace apenas un mes, pero estoy muy contento. De momento voy leyendo y leyendo, para intentar sacar todo el partido del aparato.

      Espero poder colaborar más activamente.
      Un saludo
      Home:
      3 x SB Touch
      1 x SB Boom
      1 x SB Racdio
      LMS: Rpi3 with Max2play

      Office:
      1 x SB Boom
      LMS: Rpi3 with Max2play

      Comment

      • pichonCalavera
        Senior Member
        • Sep 2007
        • 286

        #4
        Saludos!

        Que tal, justamente hoy estaba pensando que este foro necesita mas vida.

        Yo conoci el Squeezebox un dia que estaba buscando por Internet en mi trabajo (asi es, me tome un momento de 'break') algo para poder solucionar lo inconveniente de tener que prender mi Desktop cada rato que queria escuchar musica desde mi Laptop (ya que toda mi musica no cabe en el disco duro de la laptop).

        Y la solucion la encontre en un Review del Squeezebox en alguna pagina... comprar un Squeezebox y armar un servidor de los restos que tenia por ahi. Tengo mi Squeezebox desde hace aprox. 3 meses, pero me uni a este foro desde un poco antes para ir conociendolo.
        rip (eac) > convert (flac) > tag (musicbrainz/mp3tag) > normalize (replaygain/foobar2000) > albumart (www/firefox) > transport (winscp) > store (debian) > manage (squeezecenter) > control (ipodtouch/ipeng-app) > play (squeezebox) > preamplify (zpre2) > amplify (zampv3) > listen (axiomm2/sennheiser-hd595) > scrooble (last.fm) > enjoy (me :)

        http://www.last.fm/user/pichonCalavera

        Comment

        • Néstor
          Senior Member
          • Apr 2005
          • 121

          #5
          buenas,

          yo tambien utilizo lastfm, para que vean por donde van mis gustos :

          Listen to music from audiodev’s library (77,919 tracks played). Get your own music profile at Last.fm, the world’s largest social music platform.


          saludos!
          Whole album Flac files --> Squeezebox (3) --> Outlaw 950 --> Outlaw 7100 amp --> Monitor Audio S6i

          lastfm? http://www.last.fm/user/audiodev

          Comment

          Working...