Instalar en Hosting con linux

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • vinilos_rip
    Junior Member
    • Sep 2006
    • 5

    Instalar en Hosting con linux

    Dispongo de una pagina web donde tengo alojados muchos .mp3, que actualmente puedo organizar, seleccionar y escuchar mediante Andromeda.

    Pero, estaria interesado en instalar tambien el SlimServer usando los mismos archivos .mp3 para otros dispositivos, como la PSP o el Nokia 770.

    ¿Como tengo que hacer para instalarlo en mi hosting?

    Muchas gracias por la ayuda,

    un saludo,
    Last edited by vinilos_rip; 2006-09-12, 18:34.
  • Néstor
    Senior Member
    • Apr 2005
    • 121

    #2
    Hola,

    no me termina de quedar claro lo que queres hacer.
    Queres instalar el server en tu pagina para que alguien que tiene un Squeezebox se pueda conectar desde su casa y elegir temas con el control remoto?
    O queres transmitir la musica que tenes almacenada para que el SB la pueda tomar como si fuera una radio?

    Por ahi si me das algo mas de info te puedo dar alguna idea,

    saludos!
    Nestor



    Originally posted by vinilos_rip
    Dsipongo de una pagina web donde tengo alojados muchos .mp3, que actualmente puedo organizar, seleccionar y escuchar mediante Andromeda.

    Pero, estaria interesado en instalar tambien el SlimServer usando los mismos archivos .mp3 para otros dispositivos, como la PSP o el Nokia 770.

    ¿Como tengo que hacer para instalarlo en mi hosting?

    Muchas gracias por la ayuda,

    un saludo,
    Whole album Flac files --> Squeezebox (3) --> Outlaw 950 --> Outlaw 7100 amp --> Monitor Audio S6i

    lastfm? http://www.last.fm/user/audiodev

    Comment

    • vinilos_rip
      Junior Member
      • Sep 2006
      • 5

      #3
      Gracias por contestar,

      Veras, la web me funciona de maravilla con Andromeda, y tengo funcion de radio tambien.
      Para usarlo con iTumes, el Nokia 770, o cualquier reproductor que utilice archivos .pls va de maravilla, pero hay otros dispositivos como la PSP, y alguno mas, que no soportan .pls, y veo que con esto podria hacer streaming directamente de los archivos, sin tener que recurir a los RSS, xml, pls, .m3u y demas... (si estoy equivocado dimelo).
      Desde el Nokia he seguido los pasos para hacerlo desde mi PC y mi MAC y va de lujo, asi que he pensado que podria hacerlo tambien desde el Hosting, y para otros dispositivos.

      Gracias por la ayuda,

      Un saludo,

      PD: Me han comentado en el foro de Linux/Unix, que aunque se pudiera hacer no me serviria de mucho, ya que consumirian mi ancho de banda permitido muy rapido, asi que tendre que pensar en otra opcion...
      Last edited by vinilos_rip; 2006-09-12, 23:16.

      Comment

      • Néstor
        Senior Member
        • Apr 2005
        • 121

        #4
        Podrias llegar a hacer una prueba, si puedes acceder a los puertos 9000 y 3483 de tu servidor en internet. Aunque sea para verificar que funciona la idea.
        Yo accedo remotamente a mi musica, pero como el servidor es la PC de mi casa tengo implementado un tunneling con SSH para poder escuchar desde cualquier lugar.
        Whole album Flac files --> Squeezebox (3) --> Outlaw 950 --> Outlaw 7100 amp --> Monitor Audio S6i

        lastfm? http://www.last.fm/user/audiodev

        Comment

        Working...