Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre el Squeezebox Classic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenas, hace una semana o asi que me he comprado el Squeezebox Classic, funciona a las mil maravillas, me conecto a la radio de internet, tengo mis listas de reproduccion... el caso es que lo uso como hilo musical y todas las mañanas me toca darle al boton de play.

hay alguna manera de que no se desconecte solo o de que se auto arranque? he estado mirando en el foro ingles y parece ser que hay un bug, pero sigo los pasos que indican (actualizar firmware a v38 y poner repetir lista de musica) y no funciona.

A alguien mas le pasa?

Hola,

bienvenido al foro!

No termino de entender bien la situacion. El Squeezebox esta reproduciendo una lista y luego se apaga en algun momento antes del dia siguiente?
    Whole album Flac files --> Squeezebox (3) --> Outlaw 950 --> Outlaw 7100 amp --> Monitor Audio S6i

lastfm? http://www.last.fm/user/audiodev

Comment

Hola Nestor,

Esta conectado a una de las radios del servidor de Squeezecenter y no se si se para por el dia o por la noche, lo reviso por las mañanas, en la pantalla pone reproduciendo... pulso derecha con el mando distancia y está la cancion en pause con lo que me toca iniciarlo todos los dias.

Igual es por el servidor de internet que se desconecta cada cierto tiempo, por eso habia intentado poner repetir lista de reproduccion.

Comment

resuelto por ahora

Buenas , este fin de semana no se ha cortado la musica, he añadido la radio de internet a favoritos y por ahora funciona.

si vuelve a fallar comentare algo. por ahora puedo dar como cerrado el tema.

Comment

me alegro que funcione, yo no he tenido tiempo este finde para hacer pruebas
          Whole album Flac files --> Squeezebox (3) --> Outlaw 950 --> Outlaw 7100 amp --> Monitor Audio S6i

lastfm? http://www.last.fm/user/audiodev

Comment

Working...
          X