If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En realidad no lo he adquirido. Estoy muy interesado y ya he estado jugando con iTunes, SlimServer y Softsqueeze así que ya me he dado una muy buena idea de lo que puedo y lo que no puedo hacer.
Ahorita estoy un poco "apretado" de dinero y como en 4 semanas me caso pues no creo que pueda solicitar recursos a la Gerencia de Planeación y Presupuesto (mi futura esposa) para algo asi.
La buena noticia es que a ella le encanta la música y como también estamos adquiriendo una casa nueva pues es el pretexto ideal para contemplar música en toda la casa... =)
Por lo pronto me dedico a "ripear" mis CDs de música y a prepararme para la gran inauguración! ...
Bien, la situación es entendible... ;-)
Yo no uso iTunes, pero tengo Slimserver corriendo (6.5b1) con un par de SB1 en casa, y desde el trabajo escucho con Softsqueeze (via ssh). Basicamente tengo todos mis discos en formato FLAC.
No pongo mas discos redondos en el reproductor... :-) ... a menos que sean SACD...
Bueno, al fin tenemos un foro en español, algo que estaba dando vueltas desde hace un tiempo pero recién se concretó ahora.
Esperemos que se incorpore más gente!
Como va todo por ahí? que tal tu experiencia con SB?
En realidad no lo he adquirido. Estoy muy interesado y ya he estado jugando con iTunes, SlimServer y Softsqueeze así que ya me he dado una muy buena idea de lo que puedo y lo que no puedo hacer.
Ahorita estoy un poco "apretado" de dinero y como en 4 semanas me caso pues no creo que pueda solicitar recursos a la Gerencia de Planeación y Presupuesto (mi futura esposa) para algo asi.
La buena noticia es que a ella le encanta la música y como también estamos adquiriendo una casa nueva pues es el pretexto ideal para contemplar música en toda la casa... =)
Por lo pronto me dedico a "ripear" mis CDs de música y a prepararme para la gran inauguración! ...
Bueno, al fin tenemos un foro en español, algo que estaba dando vueltas desde hace un tiempo pero recién se concretó ahora.
Esperemos que se incorpore más gente!
Como va todo por ahí? que tal tu experiencia con SB?
We process personal data about users of our site, through the use of cookies and other technologies, to deliver our services, personalize advertising, and to analyze site activity. We may share certain information about our users with our advertising and analytics partners. For additional details, refer to our Privacy Policy.
By clicking "I AGREE" below, you agree to our Privacy Policy and our personal data processing and cookie practices as described therein. You also acknowledge that this forum may be hosted outside your country and you consent to the collection, storage, and processing of your data in the country where this forum is hosted.
Leave a comment: