Home of the Squeezebox™ & Transporter® network music players.
Results 1 to 4 of 4
    Junior Member

Disco duro en red como "Origen de la musica"

Hola a todos.
    Ante todo gracias a los que hacen posible el foro y a los ocupantes de esta comunidad.
    Parece que hay poca actividad en el foro español y me he animado a hacer una pregunta:
    -¿Puedo utlizar mi disco duro compartido en mi red local como origen de la musica? PERO... no quiero tener un ordenador encendido las 24h.
    Es que eso de tener que dedicar un ordenador no me parece lo mejor.
    Saludos,

Member
    Saludos Antipaq y bienvenido al foro.

Yo soy relativamente novato en esto pero me parece que el único Squeezebox que opera independiente del ordenador es el Touch. Yo compré uno cuando salió a principios de año y lo uso con un disco duro USB sin ordenador. Confieso que en ocasiones me ha dado dolores de cabeza hacerlo funcionar bien porque el servidor interno del Touch es muy poco poderoso. Sin embargo la calidad de sonido es maravilloso.

Junior Member
    Quote Originally Posted by Antipaq View Post
    Hola a todos.

-¿Puedo utlizar mi disco duro compartido en mi red local como origen de la musica? PERO... no quiero tener un ordenador encendido las 24h.
    Si el Disco Duro esta en un NAS o es un folder compartido en un ordeador necesitas el SBS. La unica manera de evitar tener SBS es con el Touch aunque el servidor de este no parece funcionar muy bien con colecciones grandes de canciones y tiene otras limitaciones.

Quote Originally Posted by Antipaq View Post

Es que eso de tener que dedicar un ordenador no me parece lo mejor.
    Saludos,